Pablo López regresa con el single ‘El patio’

Pablo López publicará su tercer disco ‘Camino, fuego y libertad’ el próximo 15 de diciembre.

0

El patio

El artista malagueño Pablo López ha anunciado que su esperado tercer álbum de estudio ya está listo después de un año intenso de composición y grabación.

El próximo 15 de diciembre, el cantante publicará su tercer disco ‘Camino, Fuego y Libertad‘, que se editará coincidiendo con la final de la última edición de ‘La Voz España’. Este nuevo álbum estará formado por once temas nuevos grabados y producidos por Kim Fanlo entre los estudios Abbey Road de Londres, los USA East West Studios de Los Angeles y el estudio Wiked Sound de Barcelona.

Según la nota de prensa de su discográfico, este trabajo es «el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano»

El single de presentación del disco es ‘El patio‘, «una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar«, según describe el artista.

El videoclip de ‘El patio’ es una pieza audiovisual extraordinaria, desarrollada por el propio Pablo López y rodada en Madrid bajo la dirección de Gus Carballo, que cuenta con colaboradores de excepción como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, Juan Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles.

0,99€
in stock
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 8 diciembre 2019 19:26
Amazon.es

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más