La artista independiente Pantera Blue ha conseguido que su tema ‘Lágrima’ se viralice en varios países de Latinoamérica, alcanzando el top 3 en las listas virales de México. Todo ello sin el apoyo de una discográfica ni grandes campañas, solo con la fuerza de su música.
Pantera Blue es una interesante artista fusiona estilos como el pop melancólico, el jazz, el indie pop y los sonidos vintage, creando canciones que transmiten una atmósfera íntima y nostálgica. Su propuesta combina ritmos como la bossa nova, el UK garage, el lo-fi jazz y el neo-soul.
Influenciada por artistas como Kali Uchis, Laufey, Men I Trust, Nathy Peluso o Natalia Lafourcade, aporta un toque retro y personal al pop contemporáneo. Su voz cálida y evocadora recuerda a cantantes como Jeanette, y conecta con quienes disfrutan de la melancolía y los sonidos cinematográficos.
Ideal para seguidores de artistas como Clairo, Cuco, berlioz, Jorge Drexler o Cigarettes After Sex, Pantera Blue ofrece una mezcla de modernidad y sensibilidad que invita a dejarse llevar por las emociones.