Papa Topo estrenan el vídeoclip del divertido ‘Oso Panda’

papatopo

Después de tantos caracteres vertidos en webs y blogs, de ser uno de los grupos más buscados por Internet y de que sus maquetas sean motivo de adoración, por fin Papa Topo tiene su primera referencia discográfica en la calle, que además, estrena la nueva colección de singles limitados de Elefant Records, ‘New adventures in pop‘.

Adrià y la joven Paulita nos presentan la versión definitiva de la maqueta de ‘Oso Panda’, revisada y remezclada por Guille Milkyway, el cual además ha dejado para la galería dos bailables remezclas de la canción que está llamada a ser un hito dentro del pop español de éste año.

Pegajosa como un chicle requetemasticado, adictiva como una tableta de chocolate, más tarareable que el ‘La la la’, con ‘Oso Panda‘ Papa Topo se presentan como una de las bandas más atractivas del panorama pop español por su frescura, inmediatez y entrañable sencillez.

Después de un año desde que esta canción se diera a conocer en la escena indie de nuestro país, ahora se estrena su vídeoclip oficial. Lluís Prieto y todo el equipo de Llaüt Digital han sabido sacarle el máximo partido audiovisual a uno de los hits indies más aplastantes del año. Un video-clip divertido, desenfadado, mordaz y juvenil a partes iguales.

FUENTE | ElefantRecords

Puedes ver el vídeo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más