Paramore actuará en Barcelona el 7 de enero de 2018

Tour Three

Paramore acaba de confirmar su nueva gira europea que cuenta tan sólo con cinco fechas en Reino Unido y otras tres en el resto del continente europeo.

Dentro de ese pequeño tour por Europa, la banda formada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro ha anunciado un único concierto en nuestro país, concretamente, el 7 de enero de 2018 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Paramore presentará en directo las canciones de su último trabajo discográfico, ‘After Laughter’, además de algunos de sus anteriores sencillos como ‘All We Know Is Falling’, ‘Misery Business’, ‘Decode’, ‘I Caught Myself’, ‘Monster’, ‘Renegade’, ‘Now’, ‘Still Into You‘ o ‘Ain’t It Fun’.

Las entradas se podrán adquirir desde el próximo jueves 14 de septiembre en la preventa exclusiva de Livenation.es desde las 10 am y durante sólo 24 horas. El día 15 de septiembre, a partir de las 10 horas, se podrán adquirir las entradas de forma general en los puntos habituales: livenation.es, Ticketmaster.es y la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

8,99€
disponible
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 19 octubre 2021 5:15
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más