Paris Hilton vendrá a España para promocionar una red social

El próximo día 9 de diciembre la polémica Paris Hilton visitará nuestro país para dar a conocer la nueva red social Keteke.com

Este nuevo servicio web, creado por Telefónica Móviles, pretender dar un paso hacia adelante en el camino ya trazado por redes como Tuenti o Facebook ya que el portal permite conectarte desde el teléfono móvil, ordenador o Imagenio para compartir momentos, fotos, vídeos, pensamientos y un largo etcétera con tus amigos registrados en Tekete.

Este servicio está dándose a conocer actualmente, y qué mejor forma de hacerlo que convocando un peculiar concurso consistente en hacer el mayor número posible de contactos agregados a un mismo usuario.

El ganador de este concurso tendrá la oportunidad de compartir una noche con Paris Hilton que incluye cena y quien sabe si hasta un paseo por la zona de marcha madrileña…

De momento, Berto y Miki Nadal, dos de los personajes televisivos más famosos del momento se encuentran compitiendo por conseguir una cena con la celebridad.

En una semana conoceremos el resultado de este curioso concurso… Si tú también quieres participar, regístrate en Keteke.com y comienza a hacer amigos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más