Pasión Vega publica su nuevo disco ‘Todo lo que tengo’

El nuevo disco de Pasión Vega se da a conocer con el tema ‘Todo lo que tengo’.

0

Todo lo que tengo

Pasión Vega está de regreso con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Todo lo que tengo’, que está disponible en formato físico y digital desde el pasado 29 de noviembre.

Este nuevo trabajo está compuesto por trece canciones en las que la artista ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos a través de un repertorio escrito por diferentes compositores de ambos lados del Atlántico que genera un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el son, la bachata, el bolero o la bossa, entre otros muchos.

Con este disco, la artista se deja seducir por la belleza y la singularidad de la música y cultura iberoamericana y apuesta por un estilo sin fronteras. Así se presenta el álbum oficialmente: «Pasión nos habla de los orígenes, la libertad, el buen amor, la fe, el cambio… pero también nos habla de amores imposibles, melancolía, antiguas leyendas… a través de ritmos genuinos y universales como son el danzonete/son, bachata, chacarera, bambuco viejo, sangueo, rumba jarocha, ranchera, bolero/ bossa, zamba, tango… y otros estilos propios del folklore más popular y profundo, nacidos en los barcos y abordados por primera vez, por una interprete española: ese es el ejemplo de la petenera mexicana y la malagueña venezolana… Sin duda, este es un trabajo sin fronteras».

El álbum está formado por los siguientes temas:

1. Todo Lo Que Tengo
2. Natural
3. Canto Y Río
4. Buen Viento Y Buena Mar
5. Lamento De Lavandera
6. Por Tu Amor
7. Como Los Rieles Del Tren
8. Valió La Pena
9. Volver A Volar
10. Queriéndote En Silencio
11. Petenera Huasteca
12. Querer Por Querer
13. Malagueña Cumanesa

Esto es lo que ha comentado la artista: TODO LO QUE TENGO es mi propio homenaje a la música y al folcklore latinoamericanos, a través de un repertorio original y nuevo. En este trabajo están volcadas mis raíces y mis anhelos: cuando pienso en Latinoamérica, pienso siempre en un tronco común que nos une, pienso en todos esos sonidos que nos representan y que nos resultan familiares pero que poco a poco, se van diluyendo o dispersando por la irrupción de las modas o las corrientes musicales. Un trabajo en el que me abrazo a ritmos y estilos que eran desconocidos para mí, de una forma ‘teórica’ pero míos emocionalmente. Mi deseo es llevar ‘mi Sur’ a otros lugares y dejarme seducir por la belleza y singularidad de esas músicas. 

El single de presentación del disco es la canción que le da título, ‘Todo lo que tengo‘. Puedes ver ver la presentación en directo en Late Motiv aquí mismo:

12,82€
14,99
in stock
2 Nuevo Desde 12,82€
A partir de 16 diciembre 2019 8:52
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más