‘Pasión en Buenos Aires’ se pondrá a la venta el 10 de noviembre

pasion91Pasión en Buenos Aires‘ es un álbum clave en la carrera de Pasión Vega porque, además de publicar por primera vez en directo sus recreaciones de grandes clásicos, significa la confirmación del impacto que está causando en América Latina.

El disco está repleto de canciones monumentales, de las que 22 aparecen en el DVD y 15 en el CD, temas antológicos como Gracias a la vida, Volver, Cambalache, El jinete, Noche de ronda, Fina estampa, Garganta con arena, La copa rota, Ella, Malagueña salerosa, La bien pagá, Cuesta abajo, Nostalgias, La Lirio, Y sin embargo te quiero, María la Portuguesa, Tan poquita cosa, Distancia, Lucía… Son obras maestras de autores como Carlos Gardel, Quintero, León y Quiroga;, Joan Manuel Serrat o Carlos Cano… Grandes canciones y grandes autores para una de las grandes voces de la música actual.

Acompañada por su grupo habitual y, ocasionalmente, por un mariachi y por un grupo de tangos, Pasión Vega recrea estas canciones emblemáticas con su perfección vocal e interpretativa habitual.

Pasión en Buenos Aires‘ es un disco esencial de Pasión Vega, artista de referencia en la música española desde que publicó su primer disco hace seis años. Desde entonces ha conseguido tres Discos de Oro y los más importantes premios en España.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más