‘María la Portuguesa’ es el nuevo single de Pasión Vega

Nuevo disco de Pasión Vega

Pasión Vega continúa inmersa en la gira de presentación de su álbum dedicado a la figura de Carlos Cano, del que se puso a la venta su correspondiente reedición a finales de 2015.

En el disco ‘Pasión por Cano‘, la cantante interpreta doce canciones emblemáticas del repertorio del artista granadino y lo completa con un tema inédito, titulado ‘Soy del Sur‘, que ha sido compuesto por Martínez Ares. Además, en la reedición contó con las colaboraciones destacadas de  Joan Manuel Serrat, Noa, Estrella Morente, Miguel Poveda, India Martínez y María Dolores Pradera.

La producción del disco ha corrido a cargo del compositor y director de orquesta Fernando Velázquez (nominado al Goya por ‘Lo imposible‘ o ‘El orfanato’, Premio de la Música y CEC por la BSO de ‘El orfanato‘).

Así quedaba el listado de canciones de la edición especial del disco:

1. Danzón del Corazón
2. Alacena de las Monjas
3. La Reina del Blues (feat. Estrella Morente)
4. El Último Bolero
5. Sonata de la Luna en Marrakesh (feat. Noa)
6. María la Portuguesa
7. Dormido Entre Rosas (feat. Miguel Poveda)
8. Romance a Ocaña
9. Luna de Abril (feat. India Martínez)
10. Habaneras de Cádiz
11. Esperando a las Golondrinas (feat. Joan Manuel Serrat)
12. Soy del Sur
13. Aires de Cuna (feat. María Dolores Pradera)

Con el fin de seguir dando a conocer esta última producción, la cantante ha lanzado ahora como nuevo single oficial su versión de ‘María la Portuguesa‘, que ya cuenta también con su correspondiente lyric video promocional:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más