Pasión Vega publica su primer recopilatorio de éxitos

Pasión Vega

Pasión Vega publica esta semana un primer recopilatorio con las 17 grandes canciones que han permitido a la artista vender más de 500.000 discos desde que en 2001 lanzó su primer disco con Sony Music.

Son canciones extraídas de los ocho discos editados por la artista en esta última década, situándola en un lugar privilegiado en la escena musical española.

Estos son los temas incluidos en ‘Grandes Éxitos’:

01 María se bebe las calles
02 Rincones oscuros
03 Gracias a la vida
04 La reina del Pay-Pay
05 Lucía
06 María la portuguesa
07 Y sin embargo te quiero
08 Como te extraño
09 Lejos de Lisboa
10 La gata bajo la lluvia
11 Soñando contigo
12 Flaca de amor
13 Y además…
14 Tan poquita cosa
15 El rumbo de tus pasos
16 Historia de un fado
17 Cosas que hacen que la vida valga la pena

Grandes Éxitos - Pasión Vega - Pasión Vega

Según la nota oficial de Sony Music, este recopilatorio refleja el éxito, la solidez y el reconocimiento de una carrera que se ha convertido en una referencia de la música española. En este tiempo, ha editado seis álbumes grabados en estudio y dos en directo, con los que ha conseguido los más importantes reconocimientos en España: cuatro Premios de la Música, un Premio Amigo, la Medalla de Andalucía concedida en 2010, Premio Quijote de la Música, Micrófono de Oro, Premio Flamenca con Arte…

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más