Pasión Vega regresa con el single ‘Querría’

Querría

El próximo 3 de noviembre, Pasión Vega pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, ’40 quilates’, el sucesor de ‘Pasión por Cano’.

La artista ha trabajado junto al prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez. en una colección de canciones que se describe como su disco más completo hasta la fecha, “una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical”.

La cantante ha desvelado la portada del álbum acompañada por algunos de los versos del tema que le da título: “40 tsunamis de vida, 40 razones de peso, 40 big bangs de amor, 40 telones, 40 renglones torcidos de Dios y el resto es parodia subida a la noria que yo hice canción”.

La presentación oficial del disco ha tenido lugar en un concierto muy especial celebrada este lunes 23 de octubre en el Teatro Real de Madrid. De esta forma, Pasión Vega se convierte en la única artista que habrá llenado el principal teatro de la ciudad tres veces en menos de 14 meses.

Como primer anticipo del disco, ya se ha publicado digitalmente el tema ‘Querría’, del que ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial:

10,99€
disponible
as of 25 noviembre 2021 18:55
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más