Pasión Vega triunfó en Sevilla dando tres conciertos en 24 horas

pasionvega

Pasión Vega finalizó con un gran éxito, y batiendo todos los récords, su ciclo de tres conciertos en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, que se celebraron en 24 horas y con todas las localidades vendidas.

El pasado sábado, 30 de enero, Pasión Vega ofreció su primer concierto a las 21:00 horas con el cartel de “No hay entradas” colgado en las taquillas. El segundo concierto se celebró en un pase especial el domingo 31 a las 12:00 horas para todas las personas que no pudieron disfrutar de la actuación prevista para el 26 de enero a consecuencia de un apagón, y el mismo día 31 tuvo lugar el tercero a las 20:00 horas.

En un comunicado, Pasión Vega da las gracias “a todas las personas que han hecho posible este éxito”.

Los próximos conciertos de Pasión Vega tendrán lugar el 26 de febrero en Valladolid (Teatro Carrión), 15 y 16 de marzo en Málaga (Teatro Cervantes) y 19 y 20 de marzo en Jerez de la Frontera (Teatro Villamarta).

En ellos, Pasión Vega presentará su nuevo trabajo ‘Pasión en Buenos Aires‘, que es la grabación en directo del concierto que el 2 de mayo de 2009 ofreció la cantante en el Teatro Nacional de la capital argentina. Fue fue un concierto memorable, que allí aún se recuerda porque Pasión dejó su marca con un recorrido por las canciones más emblemáticas del gran cancionero latinoamericano y español.

FUENTE | Sony Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más