Pasión Vega visita el centro penitenciario de Aranjuez

Pasión Vega y el tenor José Manuel Zapata ofrecerán hoy un concierto de Navidad en el centro penitenciario de Aranjuez, Madrid VI.

Ambos artistas interpretarán un repertorio de tangos de Carlos Gardel, Astor Piazzolla o Enrique Santos acompañados por cinco músicos que actuarán todos ellos de forma gratuita., como ya hicieron el pasado 6 de octubre en el Teatro Real de Madrid con el espectáculo ‘Mano a mano’.

Esta iniciativa forma parte, precisamente, del programa creado por el Teatro Real de Madrid para incentivar la cultura musical entre los presos. A este espectáculo se sumará también en las próximas semanas los Domingo de Cámara y el taller de Música y Opera que se imparte de octubre a junio en Soto del Real.

Por otra parte, ya se ha confirmado que el nuevo disco de Pasión Vega se publicará a principios de 2009. En las próximas semanas podremos escuchar su primer single.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más