Pasión Vega volverá el 24 de febrero con ‘Gracias a la vida’

Pasión Vega ya tiene listo su nuevo trabajo con el que la cantante regresa al panorama español tras su anterior disco ‘La reina del Pay-Pay‘.

‘Gracias a la vida’ es un álbum en el que Pasión interpreta una selección de grandes canciones de la música latinoamericana dándoles su inconfundible toque y envolviéndolos con su cálida voz.

El tema que da título a este disco es una canción de la chilena Violeta Parra con la que la cantante pretende homenajear a los músicos y poetas que han influido en su andar y pensamiento.

Esto es lo que la discográfica comenta sobre este próximo lanzamiento: El repertorio de “Gracias a la vida” es incontestable. Hay rancheras eternas como El jinete o Ella (Me cansé de rogarle), ambas de José Alfredo Jiménez, como también lo es otra canción de la altura de Un mundo raro. Monumentos de la música popular como Fina estampa, de la peruana Chabuca Granda. Composiciones de Pablo Milanés (De qué callada manera), Alberto Cortez (Distancia) o María Teresa Lara (Noche de ronda). Paseos por el tango argentino con Cuesta abajo, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera y acercamientos al mundo del bolero (Vete de mí)… Y junto a ellas, canciones que nacieron como tango (En esta tarde gris), que llegan con aires de Puerto Rico (La copa rota) y, naturalmente, la inmensa “Gracias a la vida” que da título al álbum y que siempre resultan sorprendentes en la voz de Pasión.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más