Passenger actuará en Barcelona el 6 de noviembre

Passenger

El músico Michael David Rosenberg, más conocido por su nombre artístico Passenger, ha anunciado que el próximo mes de septiembre comenzará una nueva gira con la que actuará en treinta ciudades europeas.

Este nuevo tour contará con una única fecha confirmada en nuestro país, en concreto, el día 6 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 10 de junio a través de Doctormusic.com y la red Ticketmaster, al precio de 28 euros más gastos de distribución.

Tras su gira sold out de 2015, Mike Rosenberg regresará con un nuevo formato con banda en el que interpretará sus temas más conocidos y algunas de las canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico.

Además, Passenger contará en esta gira con el cantautor sudafricano Gregory Alan Isakov, que actuará como artista invitado.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más