Passenger anuncia el contenido de ‘Young as the morning, Old as the sea’

Passenger

El músico Michael David Rosenberg, más conocido por su nombre artístico Passenger, ha anunciado que su próximo álbum ‘Young as the morning, Older as the sea’ se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre a través de Black Crow Records.

El artista grabó y produjo este álbum en los estudios de Neil Finn Roundhead en Auckland, Nueva Zelanda y Linear Studios en Sydney con la colaboración del productor Chris Vallejo (INXS, Empire of the Sun). Este es el contenido del disco en sus dos versiones estándar y deluxe:

  1. Everything
  2. If You Go
  3. When We Were Young
  4. Anywhere
  5. Somebody’s Love
  6. Young as the Morning Old as the Sea
  7. Beautiful Birds ft. Birdy
  8. The Long Road
  9. Fool’s Gold
  10. Home

Edición Deluxe:

  1. Young as the Morning Old as the Sea (Acústico)
  2. Fool’s Gold (Acústico)
  3. Beautiful Birds (Acústico)
  4. Everything (Acústico)
  5. The Long Road (Acústico)
  6. When We Were Young (Acústico)

Como primer avance promocional del álbum, se acaba de estrenar el tema ‘Somebody’s Love‘, que se presenta con un bonito videoclip rodado en Islandia bajo la dirección de James Lee. Puedes verlo a continuación:

 

Passenger ha anunciado también que el próximo mes de septiembre comenzará una nueva gira con la que actuará en treinta ciudades europeas.

Este nuevo tour contará con una única fecha confirmada en nuestro país, en concreto, el día 6 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 10 de junio a través de Doctormusic.com y la red Ticketmaster, al precio de 28 euros más gastos de distribución.

Tras su gira sold out de 2015, Mike Rosenberg regresará con un nuevo formato con banda en el que interpretará sus temas más conocidos y algunas de las canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico.

Además, Passenger contará en esta gira con el cantautor sudafricano Gregory Alan Isakov, que actuará como artista invitado.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más