Pastora grabó su primer DVD en el Lope de Vega junto a Malú y Manuel Carrasco

pastorasolerLa artista de Coria del Río ofreció esta misma semana dos conciertos en el Teatro Lope de Vega de Sevilla para celebrar el 15º aniversario del lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

Ambos conciertos tuvieron lugar el 5 y 6 de mayo y fueron grabados para su posterior publicación en DVD para las Navidades de este mismo año.

A lo largo de más de horas de concierto, Pastora Soler ofreció un recital con lo mejor de su carrera musical y su siempre presente homenaje al mundo de la copla y el flamenco. Sonaron canciones como ‘Lo único que sé‘, con la que abrió el concierto, ‘Bendita locura‘, ‘Sólo tú‘, ‘Dámelo ya‘, ‘Non Credere‘, ‘En mi soledad‘ o ‘Quien‘, ‘Que no daría yo‘ de Rocío Jurado, ‘La cantaora‘ e incluso hubo tiempo para dos bulerías, ‘Piensa en mi‘ y ‘Lía‘ y varias coplas de Juanita Reina.

Pastora no estuvo sóla en estos conciertos pues recibió la visita de artistas consagrados como Malú, Manuel Carrasco y Miguel Poveda. Con la madrileña cantó el tema ‘Y que pequeña soy yo‘, con Carrasco ‘Esta vez quiero ser yo‘ y con Poveda, ‘Sólo vivo pa quererte‘.

A continuación puedes ver varios vídeos de este concierto grabados por un fan de la cantante:

Pastora Soler y MalúY que pequeña soy yo

http://www.youtube.com/watch?v=1L-cKNQs0qU

Pastora Soler y Manuel Carrasco Esta vez quiero ser yo

http://www.youtube.com/watch?v=GMDfwtIop9Y

Pastora SolerQue no daría yo

http://www.youtube.com/watch?v=FhuKAO7vFII

FOTO | Agradecimiento al club de fans de Pastora

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más