Pastora publicarán ‘Un viaje en noria’ el próximo 25 de enero

Pastora

Pastora regresará el próximo 25 de enero con su cuarto trabajo discográfico, cuyo título ya confirmado es ‘Un viaje en noria (U.V.E.N.)‘.

Este disco está producido por Caïm Riba y Brian Sperber y se describe como una nueva demostración de la personalidad y altura musical del grupo, un trabajo en el que la electrónica queda integrada con otros instrumentos acústicos y eléctricos.

Contiene los siguientes temas:

Pedazo tierra
No entiendo el mapa
Chaleco salvavidas
Dolços somnis
La nada trae la nada
Mi generación
Paises exóticos
Noria fóbika
Jungla
Octubre
Fruta madura
Feel the Magic

El primer tema que se adelanta de este disco se llama ‘Feel the Magic’. Según la nota oficial de Sony, es un tema que apuesta claramente por el baile, que se sumerge en el dance-disco con un beat pensado para la pista y con la elegancia que siempre acompaña a Pastora. “Feel the Magic es casi un divertimento, algo divertido, el punto lúdico del álbum” dice Caïm Riba, que define el álbum como “un compendio de todo lo que es Pastora, un volver a la carga”.

Antes de la salida del disco, Pastora ofrecerá varios conciertos previos cuyas fechas son las siguientes:

13 de enero: San Sebastián.- Sala Komplot
14 de enero: Zaragoza.- Sala López
15 de enero: Tarragona.- Sala La Vaqueria
20 de enero: Valencia.- Sala Wah Wah
21 de enero: Murcia.- Sala Stereo
22 de enero: Madrid.- Sala Clamores

En el siguiente enlace puedes ver el vídeoclip de su primer single, ‘Feel The Magic’: http://www.youtube.com/watch?v=0_RuSt15b9k

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más