Pastora presenta el vídeoclip de ‘Un pedazo de tierra: La Chureca’

Pastora

En octubre de 2010, Pastora viajó a Nicaragua en asociación con la plataforma Voces y AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).

En el barrio de Acahualinca, el grupo impartió diversos talleres musicales a jóvenes (grabación, edición, armonía, canto…) y grabó un vídeo para sensibilizar sobre la problemática del vertedero de La Chureca, luchar contra la marginalización y exclusión que se generan en torno al reciclaje de la basura y apoyar la creación de alternativas para sus habitantes.

Con los asistentes de la Chureca a estos talleres, Pastora grabó voces y coros para una nueva versión de ‘Un pedazo de tierra‘, uno de los temas que se incluyen en ‘Un viaje en noria‘.

Esta nueva entrega del tema, titulada ‘Un pedazo de tierra: La Chureca’ ya puede adquirirse en iTunes como parte de la preventa de su nuevo disco, que se lanzará el 25 de enero.

En el siguiente enlace puedes escuchar la canción y ver su vídeoclip: http://www.youtube.com/watch?v=1Q9-LJbQL8M

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más