Pastora proyecta su nuevo vídeoclip en los cines españoles

La discográfica de Pastora, Sony BMG, ha desarrollado una nueva campaña publicitaria muy original y diferente a la que nos tiene acostumbrados el mercado musical español ya que la empresa y Yelmo Cineplex han llegado a un acuerdo para emitir el nuevo vídeo de Pastora en algunos sala de cines españolas.

En concreto, varios cines españoles emitirán la versión en 3D del videoclip de Me tienes contenta que se grabó hace unos meses con el propósito de ser proyectado en pantallas grandes.

El vídeo fue dirigido por Joad Riedweg y está rodado en blanco y negro y color con espectaculares efectos especiales como puentings, tragafuegos, ambiente teatral, etc.

De momento, estos son los cines que han comenzado a proyectar el vídeo: Yelmo Cines 3D de Madrid (Islazul), Alcorcón (Tres Aguas), Málaga (Plaza Mayor), Zaragoza (Plaza Imperial) y Jerez de la Frontera (Área Sur).

Puedes ver el vídeo en su versión estándar haciendo clic aquí.

Mientras tanto, el grupo continúa ofreciendo conciertos y trabajando en un nuevo proyecto, un álbum de remixes con dos jóvenes artistas de la escena electrónica de Barcelona, Sidechains y Catcomplex.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más