Pastora Soler publicará el álbum ‘LIBRA’ en noviembre

LIBRA

Pastora Soler ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 18 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘LIBRA‘. Este disco llegará tres años después del último lanzamiento de Pastora, ‘Sentir‘, que incluía singles como ‘Aunque me cueste la vida’, ‘La soledad’ o ‘Amigas‘.

La artista sevillana ha vuelto a contar con la producción de Pablo Cebrián, con el que repite tras sus dos últimos álbumes de estudio (‘Sentir‘ y ‘La calma’). Así queda el contenido confirmado del disco:

  1. Del Cielo a mi corazón. 3:07
  2. Que hablen de mí. 3:22
  3. Rascacielos. 4:16
  4. Lo que siempre me callé. 3:22
  5. Y lo vuelves a hacer. 3:29
  6. Humana. 3:47
  7. Te diré que sí. 3:50
  8. Respira. 3:48
  9. El Amor en cualquier parte. 3:20
  10. No será de nadie. 3:24
  11. Lo Bueno y lo malo. 2:42 (Versión Ray Heredia)
  12. Se busca un corazón. 3:47

Del disco hemos podido escuchar durante los últimos meses los temas ‘Que hablen de mi’ y ‘No será de nadie‘ y ahora es el turno de conocer otra de las canciones que formarán parte del mismo. Se trata de ‘Lo que siempre me callé’, un bonito medio tiempo compuesto por Alejandro Martínez, Conchita y el productor Pablo Cebrián. Así lo describe la cantante: «Es la importancia de pedir perdón, es lo que nunca debemos callar… es una canción positiva, enérgica y llena de vida… Una herramienta perfecta para pedir perdón.»

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más