Pastora Soler y Blas Cantó se unen en el single ‘Mi luz’

Mi luz

Pastora Soler ya tiene un segundo single oficial extraído de su último trabajo discográfico, ‘Sentir‘ (a la venta desde el pasado mes de octubre).

Tras la promoción de la canción ‘Aunque me cueste la vida’, el siguiente sencillo promocional del disco es ‘Mi luz‘, un medio tiempo compuesto por Pablo Cebrián, Conchita y Luis Ramiro que ahora se ha relanzado en una nueva versión con la colaboración de Blas Cantó. Ambos cantantes ya interpretaron esta canción juntos en el especial que Pastora protagonizó en Navidad en La 1 de TVE.

Se trata de la primera colaboración entre la representante española en Eurovisión 2012 y el que iba a serlo este año y finalmente nos representará en 2021. Esto es lo que ha dedicado la artista a Blas en su perfil de Instagram: “Gracias por traer tu luz y tu voz a esta canción”.

El tema viene acompañado de un cuidado videoclip grabado en Madrid bajo la dirección de Mario Ruiz y la dirección artística de Francis Viñolo, coreógrafo y marido de Pastora Soler. El vídeo consiguió grabarse justo unos días antes de que se decretara el estado de alarma en España ya que la artista decidió adelantar su rodaje debido a la pronta recuperación de su segundo parto.

fuera de stock
as of 1 diciembre 2021 23:56
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más