Pastora Soler habría quedado en 5ª posición según los votos del jurado eurovisivo

Pastora Soler

Pastora Soler sigue siendo noticia por su aplaudida participación en el pasado Festival de Eurovisión 2012 cuando ya ha pasado casi un mes de su actuación en Bakú.

Según los datos facilitados por la UER, el jurado profesional dió un quinto puesto a nuestra representante. Por el contrario, el televoto la situó en 18ª posición.

La intérprete de ‘Quédate conmigo‘ obtuvo un total de 154 puntos de los jurados profesionales frente a los 45 puntos que le otorgó el público europeo.  Así quedó el Top 10 de ambas votaciones (puedes ver la lista completa aquí):


Jurado profesional

1. Suecia
2. Serbia
3. Albania
4. Italia
5. España
6. Estonia
7. Ucrania
8. Azerbaiyán
9. Moldavia
10. Alemania

Televoto

1. Suecia
2. Rusia
3. Serbia
4. Turquía
5. Azerbaiyán
6. Alemania
7. Rumanía
8. Albania
9. Grecia
10. Irlanda

Por otra parte, la cantante anunció este pasado fin de semana que ya estaba trabajando en la versión en inglés de ‘Quédate conmigo‘ (‘Stay With Me‘).

El objetivo de esta nueva grabación es aprovechar la gran repercusión que tuvo en Europa la canción y seguir dándose a conocer en nuevos mercados. De hecho, en Finlandia la versión en español se ha colocado en el número 4 de la emisora de radio más importante del país, la YLE Radio Suomi.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más