El talent show infantil presentado por Pastora Soler se estrena este viernes

Este mismo viernes se estrena a las 22:15 un nuevo talent show infantil para la cadena autonómica andaluza.

El programa se llama ‘Mi primer olé‘ y su objetivo es acercar el género del flamenco a un escogido grupo de niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Pastora Soler es la encargada de conducir este programa que supone su estreno como presentadora tras más de quince años dedicada a su carrera musical.

Esto es lo que Formulatv.com comenta sobre el programa:

“‘Mi primer olé‘ contará con los mejores valores emergentes del cante, del baile y de la guitarra flamenca como embajadores ante el resto de la comunidad infantil de un arte que pertenece por derecho propio a todos. Semana a semana, el programa permitirá dar a conocer de forma pedagógica y entretenida sus claves, pero sobre todo hacer del flamenco algo definitivamente cercano e irrenunciable.

Con el fin de acercar el flamenco a los más jóvenes, el programa se grabará con público que estará compuesto principalmente por los alumnos y profesores de los colegios de Andalucía.”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más