Se estrena la portada del primer álbum en directo de Pastora Soler

Pastora Soler

La artista de Coria del Río ofreció dos conciertos en el Teatro Lope de Vega de Sevilla los pasados 5 y 6 de mayo de 2009 para celebrar el 15º aniversario del lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

Ambos conciertos  fueron grabados para su posterior publicación que en un principio se anunció para las pasadas Navidades. Finalmente, este disco se lanzará el próximo 7 de septiembre en formato CD+DVD y bajo el título de ‘15 años‘.

A lo largo de más de horas de concierto, Pastora Soler ofreció un recital con lo mejor de su carrera musical y su siempre presente homenaje al mundo de la copla y el flamenco. Sonaron canciones como ‘Lo único que sé‘, con la que abrió el concierto, ‘Bendita locura‘, ‘Sólo tú‘, ‘Dámelo ya‘, ‘Non Credere‘, ‘En mi soledad‘ o ‘Quien‘, ‘Que no daría yo‘ de Rocío Jurado, ‘La cantaora‘ e incluso hubo tiempo para dos versiones en clave de bulerías, ‘Piensa en mi‘ y ‘Lía‘ y varias coplas de Juanita Reina.

Pastora Soler

Pastora no estuvo sóla en estos conciertos pues recibió la visita de artistas consagrados como Malú, Manuel Carrasco y Miguel Poveda. Con la madrileña cantó el tema ‘Y que pequeña soy yo‘, con Carrasco ‘Esta vez quiero ser yo‘ y con Poveda, ‘Sólo vivo pa quererte‘.

Este disco se publicará en dos formatos, uno especial con 2 CDs y un DVD y otro en formato cristal formado por un único CD.

El disco se promocionará con la versión en directo del tema ‘La mala costumbre‘. Os dejamos con la grabación de un aficionado de esa misma actuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más