Pastora Soler se desmayó durante su concierto en Sevilla

Pastora Soler

Pastora Soler vivió este pasado fin de semana un preocupante momento durante su último concierto en Sevilla.

Después de más de una hora de directo y tras cantar el tema ‘Cambiando‘ junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, la cantante se desplomó de la plataforma en la que se encontraba debido a una bajada de tensión, provocando un momento de gran preocupación entre sus seguidores y la organización.

Pasados unos minutos, su marido subió al escenario para comunicar que el concierto se suspendía porque la cantante no se encontraba con fuerzas para continuar, aunque ya estaba recuperada del desmayo.

Este es el comunicado que la cantante publicó en Facebook el día después del concierto:

Por primera vez en mi vida la emoción y entrega ganaron a mis defensas… Aún lloro de impotencia pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de ocncierto me disteis tanto, que es lo único que recordaré…

Descansando en casa y recuperándome…

Gracias por vuestra comprensión y tantas muetras de cariño. Gracias Sevilla, gracias mi gente“.

A continuación puedes ver el vídeo de la caída:


ACTUALIZACIÓN: La agencia de representación de la cantante ha comunicado que, por recomendación médica, se aplazarán todos sus conciertos programados en el período de 30 días.

La cantante está siendo sometida a diversas exploraciones y análisis por parte de su equipo médico. Estas son las fechas afectadas:

15 de marzo – BADAJOZ
22 de marzo – VALENCIA
30 de marzo – BILBAO
4 de abril – JEREZ DE LA FRONTERA
5 de abril – MÁLAGA
12 de abril – HUESCA

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más