Pastora Soler anuncia su regreso a los escenarios

La cantante trabajará con el productor Pablo Cebrián en su álbum de regreso.

0

Pastora Soler vuelve

La artista sevillana Pastora Soler ha anunciado a través de sus redes sociales que este año regresará con un nuevo álbum de estudio y correspondiente gira de conciertos después de más de dos años alejada de los escenarios.

En diciembre de 2014, la cantante decidía tomarse un descanso indefinido por problemas de salud relacionados con vértigos y miedo escénico, tiempo que finalmente aprovechó para cumplir su sueño de ser madre dando a luz a su primera hija, Estrella.

Ahora, Pastora anuncia su esperado regreso con un nuevo disco que será producido por Pablo Cebrián. Según la nota de prensa de Warner Music, «Pastora quiere mimar y cuidar cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella».

Además de este nuevo lanzamiento, Pastora Soler también ha confirmado que este año comenzará una gira muy especial con la que recorrerá los principales recintos españoles, como el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Liceo de la Música de Barcelona o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Mientras llega el momento de conocer sus nuevas canciones, recordamos su último tema inédito ‘Con él‘, que se incluía en el recopilatorio ‘20′ con el que la cantante celebraba su 20º aniversario en el mundo de la música:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más