Pastora y Filmutea te invitan a grabar el vídeo de ‘Jungla’

Pastora

Pastora y Filmutea te invitan a participar en un concurso para realizar el videoclip de ‘Jungla‘, canción elegida como próximo single de su disco ‘Un Viaje En Noria‘.

Para participar sólo es necesario ser mayor de edad, residente en España, y tener imaginación. Empezar a concursar es muy sencillo, sólo hay que entrar en la sección Convocatorias de www.filmutea.com, y descargar la canción ‘Jungla‘ en la pestaña Materiales. Tras ésto, podrás grabar una versión audiovisual propia del tema.

Toda la información para participar en este concurso se encuentra en www.filmutea.com/pastora-brief y www.filmotea.com/convocatorias. Se puede participar hasta el 22 de agosto de 2011, día en que se cierra la recepción de videoclips.

El ganador se dará a conocer el próximo 30 de agosto. El premio consiste en 1.000 euros en metálico, conocer en persona a los miembros de Pastora, dos entradas para un concierto del grupo dentro de su gira española y un lote de tres álbumes de Pastora.

FUENTE | Sony Music Spain

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más