Pau Donés cancela la gira de Jarabe de Palo por un cáncer de colon

Pau Donés cancela su gira

Pau Donés, más conocido por ser el líder de Jarabe de Palo, ha anunciado a través de sus redes sociales que sufre un cáncer de colon, lo que le ha obligado a cancelar todas las fechas de su gira programadas para este año.

A pesar de que se ha llegado a tiempo, el artista ha tenido que posponer todos sus compromisos profesionales para someterse a una importante operación y su posterior recuperación.

Este es el mensaje que ha publicado:

 

“Todo empezó con un leve dolor de barriga y en 20 días, pasé de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestino grueso. El cáncer es como un fantasma, que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente. Por eso es importante estar atento. Con el cáncer, lo de “más vale prevenir que curar” cobra todo el sentido. Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que “a descansar”. Así que de momento habrá que aplazar los conciertos que teníamos en España y América para este otoño, por lo cual os transmito mis más sinceras disculpas. Por lo demás, insistir en el asunto de la prevención. Hacerse un análisis por si acaso nunca está de más. Dar las gracias al Hospital Universitari Vall d’Hebron por su invalorable dedicación, profesionalidad y eficacia y además deciros que: “para este año no va a poder ser, pero el próximo nos vemos en los escenarios. Hasta pronto, que vaya todo muy bien”.

El comunicado viene acompañado de un original vídeo en el que Pau Donés anuncia esta noticia con mucho humor. Puedes verlo a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más