Paulina Rubio publica su nuevo álbum de estudio, ‘Deseo’

El álbum incluye los singles ‘Mi nuevo vicio’, ‘Si te vas’, ‘Me quema’, ‘Desire (Me tienes loquita)’…

1

Deseo

Paulina Rubio ya ha puesto a la venta internacionalmente su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Deseo’. Este lanzamiento se produce unas semanas antes de la participación de la cantante como coach de la nueva temporada de La Voz España, que arrancará en otoño.

El nuevo disco de Paulina, que se edita siete años después de su anterior producción (‘Brava!’), incluye todos los singles que la artista ha ido publicando durante los últimos años: ‘Mi nuevo vicio’, ‘Si te vas’, ‘Me quema’, ‘Desire (Me tienes loquita)’…

Según la nota de prensa de su discográfica, «la cantante mexicana de mayor proyección internacional regresa más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo proyecto expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones».

Este el contenido del álbum:

1. Desire (Me tienes loquita) (con Nacho)
2. Suave y sutil 
3. Me quema 
4. Late mi corazón (con Juan Magan)
5. Mi nuevo vicio (con Morat)
6. Hoy eres ayer 
7. Cuanto te quiero
8. Entre la luna y el sol 
9. Bajo la luna
10. Si te vas 
11. Si te vas [versión reggaeton] (con Alexis y Fido)

9,99€
in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 12 noviembre 2019 21:08
Amazon.es

El nuevo single promocional de ‘Deseo’ es ‘Suave y sutil’, una canción compuesta por Xavi San Martin (La Oreja de Van Gogh), quien ya escribió su éxito ‘Ni una sola palabra‘, y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El videoclip de ‘Suave y sutil’ será lanzado en las próximas semanas y representa el empoderamiento femenino en una estética victoriana. El vídeo ha sido rodado en Los Ángeles con Mike Garcia como director y la productora AXIS3.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Luix30 dice

    La verdad que es un gran disco, os lo recomiendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más