Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Paulo Londra está de regreso con el single ‘Plan A’
Singles

Paulo Londra está de regreso con el single ‘Plan A’

ÁlvaroPor Álvaro25 marzo 20223 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Plan A

Paulo Londra, uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino, está de regreso después de tres años de silencio debido a un conflicto contractual con el productor Ovy on the Drums.

Lo primero que podemos escuchar del artista argentino después de todo este tiempo es ‘Plan A’, una canción de sonido punk-rock compuesta por el propio cantante y producida por Federico Vindver y Hot Plug.

Londra vuelve con un sonido nunca antes escuchado en su carrera musical, siguiendo así la nueva inclinación de varios artistas urbanos hacia el género rock. El tema ‘Plan A‘ se estrenaba el pasado miércoles 23 junto a su correspondiente videoclip oficial, dirigido por Ballve, que puedes ver aquí:

‘PLAN A’
(Letra de la canción)

Quiero saber qué soy para ti
Porque siempre que nos vemos se me olvida decir
Que ando muy confundido
Tus besos son más fríos
Y empiezo a creer que soy uno más de tus amigos

Ando siempre en la nada
Se hace de noche y no llama
Me dice «Mejor mañana»
Que ya tiene otros planes

Y yo esperaba ser el primero
Tu plan A, no el tercero
Pero estamos lejos
De sentir lo mismo
Es siempre lo mismo
Esperaba ser el primero
Tu plan A, no el tercero
Pero estamos lejos
De sentir lo mismo
Es siempre lo mismo

Esperaba por lo menos
Una indicación para ver cómo hacemos
Si debo de mantenerme cerca o más lejos
¿Por qué ahora besas rápido y antes era lento?

Ya no lo entiendo, estoy que me pierdo
En esas noches cuando fumo y bebo
Parece que soy un zombie, ando medio muerto
Pasa que intento entenderte, y

No te entiendo
¿Cuál es mi puesto?
Si voy primero
O voy tercero
No te entiendo
¿Cuál es mi puesto?
Si voy primero
O voy tercero

Ando muy confundido
Tus besos son más fríos
Y empiezo a creer que soy uno más de tus amigos

Ando siempre en la nada
Se hace de noche y no llama
Me dice «Mejor mañana»
Que ya tiene otros planes

Y yo esperaba ser el primero
Tu plan A, no el tercero (No)
Pero estamos lejos
De sentir lo mismo
Es siempre lo mismo
Esperaba ser el primero
Tu plan A, no el tercero
Pero estamos lejos
De sentir lo mismo
Es siempre lo mismo

(Es siempre lo mismo
Es siempre lo mismo
Mismo, mismo, mismo, mismo, mismo)

(Es siempre lo mismo
Es siempre lo mismo
Mismo, mismo, mismo, mismo)

Quiero saber qué soy para ti
Porque siempre que nos vemos se me olvida decir

nuevo single Paulo Londra Plan a
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 19 junio 2026

Natalie Imbruglia estrena ‘Algorithm’, la canción que da título a su nuevo disco

Singles 18 junio 2026

Ana Mena y Lola Indigo se unen en el single ‘pa ti toa <3'

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

22 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

19 junio 2026

Jack White publicará su séptimo álbum ‘Frozen Charlotte’ en julio

19 junio 2026

Natalie Imbruglia estrena ‘Algorithm’, la canción que da título a su nuevo disco

19 junio 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de D12, DELLAFUENTE, Diego Martín, Graham Coxon, Melani, Kase.O, Saiko y Pond, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.