Pedro Capó estrena el videoclip del tema ‘Day By Day’

Pedro Capó sigue dando a conocer su último álbum ‘MUNAY’.

Munay

Desde el pasado viernes 18 de septiembre, está disponible el nuevo trabajo discográfico de Pedro Capó, un álbum titulado ‘MUNAY‘ que llega tras su último triunfo internacional gracias al tema ‘Calma‘.

Según la nota de prensa de su discográfica, Munay es un vocablo quechua que significa amor absoluto. La conexión entre esta lengua y Capó es el chamanismo amazónico, cuyos rituales practica desde hace dos décadas. Viaja con frecuencia a la selva peruana para participar en retiros espirituales y para “limpiar mi cuerpo y mi alma”. En palabras del propio artista: “El amor del que habla Munay no es sólo el amor romántico, tiene multiples significados, amor propio, amor a la patria, amor al mundo”.

La portada que ilustra el álbum es obra del artista urbano de origen puertorriqueño Alexis Diaz, una obra que integra los cinco elementos del mundo y dota de mayor simbolismo todavía a este proyecto. En este nuevo disco, el artista explora diferentes estilos que van del reggae, los toques andinos, sonidos urbanos y un estilo más clásico hasta completar un total de once canciones.

Siguiendo con la promoción del álbum, el artista acaba de estrenar el videoclip oficial de su nuevo single ‘Day by day’, una obra animada dirigida por Jampi Miró y Gerardo Cloquell bajo la producción de Raúl Cosculluela y Alejandro Pabón para Culture Create.

‘Day By Day’ es mi mantra. Un recordatorio esperanzador de vivir y disfrutar el regalo de estar presente. De todos los aspectos de la vida lo único que tenemos y que puedes controlar es el ahora. Un mensaje de esperanza en momentos donde es muy necesario recordar que tenemos que vivir un día a la vez”, señala Pedro Capó.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 24 noviembre 2020 10:31
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más