Pepe Herrero será el director musical de ‘Adagio Tour’

 

El blog oficial de Mónica Naranjo ha aumentado la información que existía hasta el momento sobre la próxima gira de la cantante bautizada como ‘Adagio Tour’.

Según cuentan, la idea de Mónica era hacer una gira acompañada de una orquesta sinfónica con un repertorio basado en sus grandes éxitos dándoles una nueva intensidad a estos temas.

Para llevar a cabo esta idea inicial, la cantante decidió que fuera el compositor de música clásica española Pepe Herrero quien la acompañase en el desarrollo musical de este proyecto.

El compositor ha contado para esta nueva producción con la Symphonic Film Orchestra de Madrid y el coro Nur con los que trasladará la selección elegida de temas del repertorio de Mónica al mundo de la música sinfónica, “creando un ambiente de magia, pasión y romanticisimo, ofreciéndonos desde pasajes de preciosa y delicada sutileza, hasta apoteósicos tuttis orquestales”.

La Symphonic Film Orchestra de Madrid se compone de secciones de cuerda, viento madera y metal, percusión y coro.

Esta gira se desarrollará a partir del 15 de mayo. Si quieres conocer más a fondo la trayectoria de Pepe Herrero, te dejamos con el enlace de su proyecto web: www.magicamusic.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más