‘Perfect Day’ es el nuevo single de Susan Boyle

Susan Boyle

Susan Boyle regresará con un segundo álbum de estudio el 29 de noviembre, cuyo título ya confirmado será ‘The Gift’.

Este disco se publicará justo un año después de su primer trabajo, que acabó convirtiéndose en el más vendido de 2009 en todo el mundo con más de 6 millones de copias. El productor del disco es Steve Mac, quien ya ha trabajado anteriormente para Boyzone, The SaturdaysWestlife.

La cantante regresa con un álbum navideño de impresionante belleza que incluye grandes villancicos clásicos como ‘The First Noel’ y ‘O Holy Night’ junto a canciones de corte pop convertidas en auténticos símbolos de la música contemporánea como ‘Don’t Dream It’s Over’ y ‘Hallelujah’  que Susan interpreta con su personal estilo, añadiéndoles un ritmo y un atractivo totalmente nuevos.

El primer single es una versión del tema de Lou Reed, ‘Perfect Day‘. La canción ya ha sido estrenada, a pesar de que el propio compositor se mostró no hace mucho en contra de que fuera versionada por Boyle. Escúchala aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más