Pet Shop Boys publicará un EP de ‘Twenty-Something’ el 24 de junio

El videoclip del single se estrenó a principios de mayo.

0

Pet Shop Boys

El dúo británico Pet Shop Boys ya tiene un nuevo single extraído de su último trabajo discográfico, ‘Super‘, que se puso a la venta internacionalmente el pasado 1 de abril.

La canción escogida como siguiente sencillo promocional es ‘Twenty-Something‘, un divertido tema producido por Stuart Price en el que el grupo se atrevía con el reggaeton adaptado a su propio estilo electrónico.

Varias semanas después del estreno del videoclip del single, Pet Shop Boys ha anunciado que el próximo 24 de junio se pondrá a la venta en formato físico y digital un EP de ‘Twenty-Something‘ con material inédito y remezclas. En concreto, el maxi-single incluirá dos temas nuevos ‘The white dress’ y ‘Wiedersehen‘ (con los coros de Rufus Wainwright), y remezclas del productor sueco Kornél Kovács y los productores de reggaeton Los Evo Jedis.

Recordamos el videoclip del single, que narra la historia de un ex convicto que sale de prisión y no consigue encontrar trabajo por sus antecedentes penales:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más