Pet Shop Boys publicará un EP de ‘Twenty-Something’ el 24 de junio

Pet Shop Boys

El dúo británico Pet Shop Boys ya tiene un nuevo single extraído de su último trabajo discográfico, ‘Super‘, que se puso a la venta internacionalmente el pasado 1 de abril.

La canción escogida como siguiente sencillo promocional es ‘Twenty-Something‘, un divertido tema producido por Stuart Price en el que el grupo se atrevía con el reggaeton adaptado a su propio estilo electrónico.

Varias semanas después del estreno del videoclip del single, Pet Shop Boys ha anunciado que el próximo 24 de junio se pondrá a la venta en formato físico y digital un EP de ‘Twenty-Something‘ con material inédito y remezclas. En concreto, el maxi-single incluirá dos temas nuevos ‘The white dress’ y ‘Wiedersehen‘ (con los coros de Rufus Wainwright), y remezclas del productor sueco Kornél Kovács y los productores de reggaeton Los Evo Jedis.

Recordamos el videoclip del single, que narra la historia de un ex convicto que sale de prisión y no consigue encontrar trabajo por sus antecedentes penales:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más