Pet Shop Boys estrena otro tema nuevo, ‘Happiness’

Nuevo disco de Pet Shop Boys

El próximo 1 de abril se pondrá a la venta internacionalmente el nuevo álbum de estudio de Pet Shop Boys, titulado ‘Super‘, que llegará tres años después de su anterior producción (‘Electric’).

Nel Tennant y Chris Lowe han vuelto a contar con la producción de Stuart Price, con quien ya trabajaron precisamente en su último álbum de estudio. Esto es lo que ha comentado PSB sobre su próximo lanzamiento: “Ha sido fantástico volver al estudio con Stuart Price, retomando el punto donde lo dejamos con ‘Electric’, y estamos encantados con el resultado. También resulta muy excitante el llevar la música electrónica al Royal Opera House – un lugar tan grandioso y bello. Estas serán cuatro fechas muy especiales para nosotros, y también nuestros únicos conciertos en UK en este año.”

Así quedará el contenido del disco:

Happiness
The Pop Kids
Twenty-something
Groovy
The dictator decides
Pazzo!
Inner sanctum
Undertow
Sad robot world
Say it to me
Burn
Into thin air

Después del reciente estreno del tema ‘Inner Sanctum‘ y ‘The Pop Kids‘, el dúo inglés ha estrenado otra de las canciones que formarán parte del álbum, ‘Happiness‘, un corte semi instrumental que servirá para abrir esta nueva producción:


Además, Pet Shop Boys estuvieron hace unos días en el show de Graham Norton para presentar en directo el single ‘The Pop Kids’. Puedes ver la actuación aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más