Pet Shop Boys regresa con nuevo single, ‘The Pop Kids’

El dúo británico publicará su nuevo disco el próximo 1 de abril.

0

Nuevo disco de Pet Shop Boys

El dúo británico Pet Shop Boys ha anunciado que el próximo 1 de abril se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Super‘, que llegará tres años después de su anterior producción (‘Electric’).

Nel Tennant y Chris Lowe han vuelto a contar con la producción de Stuart Price, con quien ya trabajaron precisamente en su último álbum de estudio. Pet Shop Boys ha confirmado también que llevarán sus nuevas canciones al Royal Opera House de Londres los días 20, 21, 22 y 23 de julio.

Según la nota de prensa de su sello discográfico: “Titulada ‘Inner Sanctum’, la serie de conciertos supondrá la única oportunidad de ver su nuevo espectáculo creado específicamente para ese lugar, bajo el diseño de su habitual Es Devlin y la coreógrafa Lynne Page”.

Esto es lo que ha comentado PSB sobre su próximo lanzamiento: “Ha sido fantástico volver al estudio con Stuart Price, retomando el punto donde lo dejamos con ‘Electric’, y estamos encantados con el resultado. También resulta muy excitante el llevar la música electrónica al Royal Opera House – un lugar tan grandioso y bello. Estas serán cuatro fechas muy especiales para nosotros, y también nuestros únicos conciertos en UK en este año.”

Así quedará el contenido del disco:

Happiness
The Pop Kids
Twenty-something
Groovy
The dictator decides
Pazzo!
Inner sanctum
Undertow
Sad robot world
Say it to me
Burn
Into thin air

Si hace unas semanas ya pudimos escuchar el tema ‘Inner Sanctum‘ como primer adelanto del disco, ahora ya conocemos el single de presentación oficial, ‘The Pop Kids’, un uptempo que también recupera el dance noventero que tan de moda está últimamente.

Esta canción se lanzará oficialmente como single el próximo 18 de marzo en un formato físico que incluirá dos remezclas, una cara B producida por Stuart Price (‘In Bits‘) y ‘One-hit Wonder‘, una revisión de un instrumental de 1981. Puedes escuchar lo nuevo de Pet Shop Boys a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más