PETA solicita a Pet Shop Boys un cambio de nombre

petshopboysLa mayor organización defensora mundial de los animales pidió a la banda Pet Shop Boys a través de una carta en la que se dirigían a ellos como fans que se cambiaran el nombre del grupo.

La mánager de PETA considera que este nombre es inadecuado (‘Los chicos de la tienda de animales‘ es su traducción al español) ya que casi todos los perros y gatos que se venden en estas tiendas han sido criados por propietarios desconsiderados y bajo condiciones asquerosas. Por ello, sugirieron al grupo el nombre de ‘Rescue Shelter Boys‘ (los chicos protectores al rescate).

El grupo finalmente ha rechazado esta petición ya que ese nombre ha sido el distintivo de su carrera a lo largo de los 25 años que llevan en activo, pero en cambio, han publicado la carta en su web oficial con el fin de intentar concienciar a la mayor gente posible.

Otros cantantes como P!nk o Sophie Ellis Bextor ya aparecieron anteriormente protagonizando campañas de esta organización sin ánimo de lucro con el fin de denunciar los abusos animales.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más