‘Pienso sin mentir’ es el nuevo single de María Aguado

María Aguado

La artista murciana María Aguado debutó el pasado mes de octubre con su primer trabajo discográfico, un álbum formado por once canciones que debutó directamente en el primer puesto de la lista de ventas de El Corte Inglés.

Tras la promoción del tema ‘Tiempo al tiempo‘ como primer single del álbum del mismo nombre, la cantante edita el tema ‘Pienso sin mentir‘ como nuevo sencillo.

Esto es lo que comenta sobre el tema en su web oficial:

Os aseguro que no es nada facil decir en casa ¡¡¡lo dejo todo y me dedico a la musica!!! sobre todo si tienes 16 años. Esta es la historia de “Pienso sin mentir”, recuerdo que estaba sentada en un cafe del centro de Madrid, alli me quise sincerizar completamente (si eso es posible) y comence a componer esta canción para decirle a mis padres que no temieran por mi futuro, que no seria un error, que sabria sostenerme, que la musica seria un eco de mi vida y en ella solo habia ilusión y ganas de hacerlo bien.

…dejame que suba como el sostenido en un pentagrama, mis principios son mis principios y ocurra lo que ocurra no podre olvidar a mi gente, a mis amigos, y al mismo nivel nunca podre olvidar que soy cantante.

A continuación puedes ver un vídeo promocional del single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más