Pignoise presenta su nuevo single, ‘Interrogante’

Nuevo single de Pignoise

Pignoise es una banda de pop rock española formada por el ex-futbolista del Real Madrid Álvaro Benito (cantante, guitarrista y compositor), Pablo Alonso Álvarez (bajo y coros) y Héctor Polo (batería).

En sus quince años de trayectoria musical, el grupo ha publicado un total de ocho álbumes de estudio y ha vendido más de 300.000 copias vendidas. Ahora, dos años después de su anterior lanzamiento discográfico (‘Lo que queda por andar’), Pignoise anuncia su regreso con un nuevo disco que se publicará próximamente a través de su propio sello discográfico.

El tema de presentación de su próximo disco es ‘Interrogante‘, un destacado sencillo donde la banda liderada por Álvaro Benito regresa a sus orígenes, recuperando ese marcada esencia pop-punk  que caracterizaba sus comienzos.

El single ‘Interrogante‘ ya está disponible en todas las plataformas digitales y también cuenta con un primer lyric video promocional, que puedes ver aquí mismo:

Cómpralo en iTunes

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más