P!nk regresará con el álbum ‘Trustfall’ en febrero de 2023

Trustfall

Trustfall‘ es el título del nuevo trabajo discográfico de P!nk, un trabajo muy personal que se pondrá a la venta en febrero de 2023 casi cuatro años después de su anterior producción (‘Hurts 2B Human‘).

La cantante anunció el lanzamiento del disco durante una aparición en el programa estadounidense Good Morning America donde aportó los primeros detalles sobre el álbum: «Es muy, muy fiel a lo que creo, a dónde estoy, a lo que siento y a lo que creo que siente mucha gente».

El disco se gestó durante la pandemia, lo comenta así: «Tuve tiempo y me sucedieron muchas cosas realmente devastadoras. Mi hijo y yo nos enfermamos mucho de COVID. Eso destiló para mí lo que realmente importa. Y se necesita una crisis para hacer eso. Se necesita que tus hijos se enfermen para decir: ‘Está bien, nada de esto importa. Quiero ver crecer a mis hijos. Eso es lo que quiero’. Solo quiero poner la verdad en el mundo. Sólo quiero ser auténtica. Y quiero ser más amable y una mejor persona».

De este trabajo hemos escuchado hasta el momento los singles ‘Irrelevant‘ y ‘Never Gonna Not Dance Again‘, este último publicado hace un par de semanas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más