P!nk publica ‘Beautiful Trauma’ como segundo avance de su nuevo disco

Pink Beautiful TraumaP!nk ha anunciado que el próximo 13 de octubre se pondrá a la venta internacionalmente su esperado nuevo álbum de estudio, cuyo título confirmado es ‘Beautiful Trauma‘.

Cinco años después de lanzamiento de ‘The Truth About Love’, la artista estadounidense regresará con un nuevo disco que ella misma describe así: “Estoy locamente orgullosa de este álbum. Ha pasado un tiempo y estoy agradecida por todos los años que he tenido. Espero con interés el próximo capítulo con vosotros”.

Durante estos últimos años entre álbum y álbum, la artista lanzó el proyecto countrypop ‘You + Me‘ (2014) junto a Dallas Green y también participó en la banda sonora de ‘Alicia a través del espejo‘ con el tema ‘Just Like Fire’. 

Tras triunfar internacionalmente con el primer single oficial del disco, ‘What About Us’, P!nk ha dado a conocer ahora la canción que le da título, ‘Beautiful Trauma’. El sencillo ha sido producida por Jack Antonoff, responsable de los últimos singles de Taylor Swift, Lorde o Zayn.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más