P!nk estrena el tema ‘All I Know So Far’ como adelanto de su nuevo documental

Nuevo disco de P!nk

Desde el pasado viernes 7 de mayo, está disponible en todas las plataformas de streaming el tema ‘All I Know So Far‘, una canción 100% P!nk con la que se comienza a promocionar el documental de título homónimo que la cantante estrenará en Amazon Prime Video el próximo 21 de mayo.

Dirigida por Michael Gracey (The Greatest Showman), la película resume la gira mundial ‘Beautiful trauma‘, adentrándose en el día a día de P!nk no solo en cuanto a escenario y bastidores se refiere, sino también en lo referente al difícil equilibrio que conlleva conciliar su rol como artista, con los de madre y pareja.

Coincidiendo con el estreno documental en Prime Video, ese mismo día se publicará también en todas las plataformas de streaming su correspondiente banda sonora original, que incluirá directos de la última gira internacional de P!nk junto al tema inédito ‘All I Know So For’.

Este nuevo sencillo se da a conocer con un destacado videoclip dirigido por Dave Meyers que cuenta la historia de la cantante a modo de prólogo para posteriormente mostrar su evolución artística a través de un extraordinario montaje en el que también tienen cabida los cameos de sus hijos, su marido e incluso la participación destacada de Cher a modo de mentora.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más