Pitbull estrena el videoclip de su single junto a Fifth Harmony, ‘Por favor’

Por favor

2017 siempre se recordará como el año en el que la música latina volvió a recuperar el liderazgo en las principales listas de ventas internacionales. Tras el éxito mundial de ‘Despacito’, posteriormente hemos visto cómo muchos artistas internacionales han decidido acercarse al sonido latino en sus nuevos lanzamientos.

Es el caso del grupo Fifth Harmony que, siguiendo los pasos de su ex compañera de grupo Camila Cabello, ha trabajado recientemente junto a Pitbull en un nuevo single, titulado ‘Por favor’.

Esta canción se ha editado en dos versiones, la original en spanglish y una alternativa en español para el mercado hispanohablante. Hay que recordar que una de las componentes de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, habla español perfectamente, por lo que es quien lleva las riendas en esta nueva colaboración.

Siguiendo con la promoción del sencillo, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, en el que el rapero muestra sus armas de seducción mientras las cuatro cantantes interpretan la canción de una forma muy sensual:

1,29€
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 11 octubre 2021 10:48
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más