La playlist de Popelera #3

Playlist 3

Por Rubén (Huesca)

Llega la tercera entrega de la playlist de Popelera y hoy con sugerentes destinos en nuestra maleta: Londres, Noruega, Nueva Zelanda y, por último, Nueva Jersey. ¡Bienvenidos!

Empezamos hablando del pasado pero con una mirada al futuro más inmediato. A-ha triunfaron en los ochenta con el tema “Take on me” y no me digas que este grupo londinense llamado White lies no te recuerda algo a esa canción en su su single “Take it out on me“, que por cierto forma parte de su nuevo disco “Friends“.

 

Noruega es nuestro próxima parada para hablarte de Dagny. En 2015 lanzó el single “Backbeat” que fue sin duda el tema que le catapultó a la fama. Ahora acaba de actuar en nuestro país en el DCODE festival y su nuevo single merece una escucha cuanto menos, “Fool’s gold“.

 

Nuestro siguiente destino es Nueva Zelanda, un interesante país que nos descubre a The naked and famous. El grupo ha publicado recientemente su cuarto álbum de estudio, en el que se esconden joyas como ésta que te presento, “Higher“.

 

Si empezábamos esta tercera playlist con sonidos de los 80s, ahora terminamos con más de lo mismo. Nueva Jersey es nuestro último destino y es para descubrirte a esta banda llamada Rad Horror y su single “Take me back to your house“.

https://www.youtube.com/watch?v=-UDfyVcGIGs

 

Y esto ha sido todo, me despido no sin antes recordarte que la playlist #4 de la Popelera vuelve en quince días. Un saludo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más