La playlist de Popelera #4

Nuestro colaborador Rubén (Huesca) nos recomienda otros cuatro temas.

0

Playlist 4

Rubén (Huesca)

Nueva entrega de la playlist de Popelera en esta ocasion la # 4 y con una selección muy brit. Pronto descubrirás por qué digo esto… y ahora sin más ¡empezamos!

Irlanda es nuestra primera parada para hablarte de un componente de One Direction que prueba suerte por su cuenta. El primer single de ‘This town’ esta siendo todo un éxito, aunque evidentemente lejos de nuestras fronteras.

 

Nos movemos poco y paramos en Londres para hablarte de una estrella a nivel mundial de los años 80, Rick Astley que, tras diez años en silencio, ha vuelto con su 7º disco titulado ‘50‘, un guiño a su edad y un primer single ‘Keep singing‘ que espero que disfrutes si no lo conoces.

 

En esta tercera parada rescato otro tema que a pesar de tener ya más de un año, merece la pena ser recordado. Anni B Sweet es una artista española, realmente se llama Ana López y este single me ha convencido. ¿Le das una escucha y me cuentas? Te presento ‘Chasing Illusions’.

 

Última parada y lo hacemos en Londres. Allí he descubierto a este duo de hermanos llamado Disclosure. Tienen ya dos discos publicados y este tema ‘Help me lose my mind‘ me gusta cada día mas.

 

Y esto ha sido todo. En 15 días vuelvo con mas en ‘La playlist de Popelera #5″

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más