Pol Granch presenta ‘Late’, su primer single

Late

El ganador de la última edición de Factor X España ha sido fichado por Sony Music y ya ha arrancado oficialmente su carrera musical con el estreno de su single de debut.

Hijo de madre española y padre francés, Pol se alzó con la victoria del conocido talent-show demostrando una enorme versatilidad artística y un innegable carisma ante las cámaras.

El primer sencillo de Pol Granch es ‘Late‘, un destacado medio tiempo compuesto por el cantante junto al productor Paco Salazar. Se trata del single del presentación del álbum de debut de Pablo Grandjean (nombre real del cantante), un trabajo de repertorio muy variado en el que también ha trabajado junto a David Santisteban.

De esta forma, Pol Granch arranca su carrera musical con este primer sencillo aunque, según ha confesado, esto es solo el principio. “Tengo mucho más que ofrecer”, subraya el artista.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más