Pol Granch y Natalia Lacunza publican el single ‘En llamas’

En llamas

Desde el pasado viernes 7 de febrero, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Pol Granch, ‘En llamas‘, que publica con la colaboración de Natalia Lacunza.

Esta canción se edita como siguiente anticipo del esperado álbum de debut de Pol Granch, cuyo lanzamiento se espera para los próximos meses. Además, el artista emprenderá una gira de conciertos por todo el país este año, con paradas en varios festivales como el Arenal Sound.

Según la nota de prensa de su discográfica, se trata de “una canción de desbordante emoción, como todo lo que factura este músico aparte que se ha hecho un sitio entre los grandes en muy poco tiempo”. El sencillo fue compuesto por los dos cantantes junto al productor Luichi Boy.

El single ‘En llamas’ se presenta con un cuidado videoclip de ciencia ficción dirigido por Mario Arenas que se describe oficialmente como una “sucesión de imágenes que queman literalmente”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más