Pol Granch publica su primer disco, ‘Tengo que calmarme’

Tengo que calmarme

Después de más de un año publicando diferentes singles individuales, Pol Granch ya ha publicado en formato físico y digital su primer trabajo discográfico, titulado ‘Tengo que calmarme’.

Así se describe oficialmente esta nueva producción: “Ese Tengo que calmarme que da título al disco es algo más que el nombre de un tema. Es un eslogan, un propósito y una obsesión: la de un joven que aún busca su sitio”. “Tengo que esforzarme, tengo que relajarme, tengo que confiar más en mí… Tengo que calmarme”, señala el artista.

Granch ha trabajado principalmente con el productor Paco Salazar junto a otros productores como Luis Sansó (Luichi Boy) e Iñaki de las Cuevas. De padre francés y madre española, Pablo Grandjean –su verdadero nombre– rebosa energía en este disco, canalizada a través de una variedad estilística que le permite transitar del pop al trap y del rap al rock.

Así queda el contenido del álbum ‘Tengo que calmarme’:

1. Tengo que calmarme
2. Humanos
3. M conformo
4. En llamas (con Natalia Lacunza)
5. Arráncame la piel
6. Millonario
7. Pizza fría
8. El más caro
9. Chocolatito
10. Martes 13
11. Te quiodio
12. Héroïne
13. Rojo puro infierno

El tema de presentación del disco es ‘Chocolatito‘, una canción que se describe oficialmente como una broma de buen gusto. El single viene acompañado de un divertido videoclip bucólico e inspirado en el espíritu glam de los setenta.

14,99€
disponible
3 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 15 octubre 2021 17:36
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más