Pole. presenta su primer disco, ‘Esta vida es un jaleo’

Esta vida es un jaleo

Desde el pasado viernes 4 de noviembre, está disponible en formato físico y digital el primer álbum de estudio de Pole., un disco titulado ‘Esta vida es un jaleo‘ que llega después de que el artista haya triunfado durante los últimos dos años con temas como ‘Quédate conmigo’, ‘Roma’ o ‘Batmóvil Remix’.

Según la nota de prensa de su discográfica, el título del álbum hace honor a su nombre. El disco «se basa en las grandes virtudes que han marcado la carrera de Pole. desde sus inicios: un talento compositivo fuera de lo común, con el que es capaz de conectar con público de cualquier generación; versatilidad a la hora de brillar en cualquier género musical que toque y el respaldo de quienes han recorrido ese camino antes que él y de quienes lo están haciendo al mismo tiempo.

Gracias a su esencia y a una personalidad única, Pole. es capaz de encajar todas las piezas de forma orgánica, creando un universo propio donde los bares, el desamor, las madrugadas de fiesta y las mañanas de resaca, se convierten en el escenario de las aventuras propias de la fama y la vida del artista».

El disco cuenta con las colaboraciones destacadas de Estopa, Pablo Alborán, Dani Fernández, Jaime Lorente o Hens.

Tracklist de ‘Esta vida es un jaleo’

1. Madrid Con
2. Venga Tía
3. Rumba Pop Con Estopa
4. Todo Mal
5. Los Domingos No Se Toman Decisiones Con Pablo Alborán
6. El Club De La Gente Rota
7. Tus Besos Con Oscu
8. Esta Cabeza No Se Arregla Sola
9. Dale Con Hens
10. San Blas Con
11. Como Yo
12. Mmmm Con
13. No Me Quieres
14. Outro

El siguiente single promocional del disco es el tema ‘Rumbapop‘, que cuenta con la colaboración destacada de Estopa.

 

El disco ‘Esta vida es un jaleo‘ vendrá acompañada de una extensa gira de conciertos que arrancará en Murcia y pasará por Málaga, Valladolid, Pamplona y Zaragoza, entre otras quince ciudades.

10,99€
en stock
as of 6 diciembre 2022 20:05
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más