Rupaul, Loreen, Conchita y Eleni Foureira actuarán en un crucero por el Mediterráneo

El Pop Cruise saldrá de Barcelona el 29 de septiembre y finalizará en Ibiza el 6 de octubre.

0

Pop Cruise

¿Aún no tienes planes para tus próximas vacaciones? Si te gusta la música pop y no tienes demasiados problemas económicos, te proponemos una opción realmente interesante para el mes de septiembre.

Se trata del Pop Cruise, un crucero por el Mediterráneo en el que actuarán grandes artistas como Loreen, Conchita, Eleni Foureira, Icona Pop, Kazaky y Vengaboys, además de una sesión DJ exclusiva de Rupaul.

El crucero arrancará en Barcelona el próximo 29 de septiembre y pasará por ciudades como Ajaccio, Toulon, Palamós e Ibiza, donde finalizará el tour con una gran fiesta de despedida encabezada por la conocida drag queen Rupaul. Orientado a la comunidad internacional LGTBQ, este crucero se describe como una ocasión única para disfrutar de 7 más de diversión en el Mediterráneo con fiestas variadas y destacados clubs europeos. Habrá cabida también para la nostalgia con una fiesta especial dedicada a los 90’s, además de un show con canciones de Eurovision.

Los precios de cada camarote varían desde los 770 euros por persona hasta opciones mucho más exclusivas que superan los 3.000 euros. Para más información, puedes hacer clic en este enlace.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más